Páginas

Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

Las Mascotas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Gabo)

            Hola a todos, cómo se encuentran en este sábado, un rico sabadito como todos lo son, listos para salir a pasear el día de hoy, espero que si…

            Bueno, el día de hoy, continuaré contándoles sobre las Mascotas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, y hoy toca el turno de Gabo.

Gavo
            Gabo nació en Tequila Jalisco y actualmente reside en Guadalajara Jalisco, es de la Región de México, le gustan las tortas ahogadas y el agua de horchata.

            Su principal principio es la Sustentabilidad, tiene el valor del Respeto, representa la fiesta de América y el medio ambiente, se enfoca a los Niños y jóvenes.

            Los programas a los que se enfoca es Rumbo a Guadalajara 2011 y el legado de Guadalajara 2011, le encanta correr y andar en bicicleta, recorriendo la naturaleza que alberga a la República Mexicana, y le encantan todos los deportes al aire libre.

Gavo
Ciclismo de Ruta
            Sus deportes favoritos son el Atletismo, Canotaje, Futbol y el Ciclismo, otros deportes que practica son: Atletismo (pista y campo), Remo, Vela, Hockey, Ciclismo (BMX Montaña, Ruta) Aguas abiertas, Karate, Esquí Acuático y el Triatlón.


            Se identifica porque es muy alegre y le gusta transmitir su amor por la naturaleza,  es comprometido, perseverante y preocupado por el medio ambiente, su sueño en la vida es Lograr hacer de México un país más verde, plantando un millón de árboles por todo el país. Le encantaría que se televise en todo el mundo el ciclismo de montaña que se llevará a cabo en Tapalpa, pueblo mágico de México, donde se puede apreciar la naturaleza que nos rodea.


Para mayor información sobre las Mascotas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 visita la página oficial dando clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario