Páginas

Buscar este blog

lunes, 21 de enero de 2013

Resumen Anual - Parte 2


            Hola a todos, espero que se encuentren super bien en este grandioso Lunes 21 de Enero y comenzando la semana con el pie derecho.

            El día de hoy les seguiré contando de este pequeño resumen de las actividades que se me hicieron importantes durante este año más de vida, esta es la segunda parte, puedes leer la primera parte si no la has leído en el enlace de abajo


Votación de Mr. y Señorita
Facebook 2012 "Fin del Mundo"
            Del 15 de Mayo al 15 de Junio se realizó una votación por medio de Facebook en donde votaban por quién sería el nuevo y la nueva Mr. Y Señorita Facebook 2012 “Fin del Mundo”, una votación que se realizó patrocinada por el blog “La Calle de la Realidad”, un mes en el que estuvieron votando por el candidato que creían que merecía el puesto por su adicción al Facebook para ser un buen representante.

            En ese grupo que tuve de la confirmación, se volvió a tener la iniciativa de reabrir el grupo JEMA (Jóvenes en Misión de Amor) puesto que se había cerrado por diferentes cuestiones, y comenzamos a planear lo que realizaríamos y el trabajo que tendríamos para poder reabrir el grupo, pero ya como un grupo independiente.

            Se realizó un pequeño concierto de alabanzas en el pueblo de Palo Alto, Municipio de Tecolotlán. En donde me tocó estar como presentador del evento y con algunos nervios sacamos el evento de la mejor manera, una excelente experiencia.

Muerte de Peluchín
            El Martes 10 de Julio perdí a un gran amigo y compañero, fue dolorosa su pérdida porque lo vi sufrir mucho antes de que muriera, me sentía mal por no haber podido hacer nada, pero así son las cosas de la vida, en eso no podemos decidir, sinceramente extrañaré mucho a mi perrito Peluchin, lo quería tanto porque lo tuvimos en casa desde que era chiquitito y cabía en la palma de la mano, estuvo un tiempo con nosotros acompañándonos y en este día él dijo Adiós.

Remodelación anunciada
            El Jueves 12 de Julio anuncié en el blog “La Calle de la Realidad” que habría una remodelación para el Lunes 16, en habría una mejora en la imagen del blog y comenzaría a abrir algunas secciones especiales para días específicos en el blog, y el martes 17 mostré un video con algunos pequeños avances de lo que vendría de nuevo para este año al Blog, esperando poder crear cosas nuevas y diferentes para todos los que visitan la página.

Premiación del concurso
Mr. y Señorita Facebook 2012
"Fin del Mundo"
La premiación  para los títulos de Mr. Facebook y Miss Facebook 2012 “Fin del Mundo” se realizó el día 17 de Julio en la casa de la Señorita Facebook 2011, y se llevó a cabo la entrega de premios sólo con 3 personas que asistieron. Los ganadores obtuvieron un reconocimiento y una playera donde mencionaba su título obtenido. El Mr. Facebook 2012 “Fin del Mundo” fue Juan Manuel Buenrostro Terán y la nueva Señorita Facebook 2012 “Fin del Mundo” fue para Anahí Monrreal.



Continuará...

Si te perdiste alguna parte, aquí están los enlaces para que puedas ver todo el Resumen Anual Completo.

Resumen Anual - Parte 1
Resumen Anual - Parte 2
Resumen Anual - Parte 3
Resumen Anual - Parte 4
Resumen Anual - Parte 5
Resumen Anual - Parte 6
Resumen Anual - Parte 7
Resumen Anual - Parte 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario