Páginas

Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2013

Resumen Anual - Parte 3


            Hola a todos de nuevo, espero que estén disfrutando al máximo de este grandioso Martes 22 de Enero, con las pillas a full porque aún queda semana por recorrer.

            El día de hoy seguiremos con estas publicaciones de un pequeño "Resumen Anual" de las actividades más destacadas que me sucedieron durante este año de vida, esta es la Parte 3 de este especial, si quieren ver la parte anterior a esto da clic en el enlace de abajo


            El Miércoles 18 de Julio se realizó el estreno en el blog “La Calle de la Realidad” de la nueva sección que aparecería todos los Miércoles, esa sección se llamaba Ecoface’s y era una sección en donde subiría semana a semana una imagen diferente de unos personajes que estarían dando diferentes consejos para cuidar el agua, aire, la tierra y las plantas en nuestro entorno y en nuestra vida diaria, aunque por ahí también abría un personaje que sería el malo de la historia y que haría lo posible para que el mundo no cambiara y siguiera contaminándose más y más (lamentablemente por falta de tiempo no duró mucho esta sección).

            El Jueves 19 de Julio, lancé el estreno en el blog “La Calle de la Realidad”, una sección para concientizarnos sobre los desechos que generamos diariamente y cómo poder reducir un poco la contaminación de nuestro planeta. A esta nueva sección la llamé Ecotips, en donde semana a semana subiría un nuevo video en Youtube sobre algún consejo nuevo de cómo podemos reutilizar algunos materiales que desechamos normalmente en casa y cómo podríamos crear algunos utensilios para poder usarlos en nuestras actividades sin necesidad de crear tanta basura en nuestro entorno y con ello reducir un poco la contaminación.

            El viernes 20 de Julio lancé la última sección nueva en el blog, esta sección no le puse ningún nombre puesto que no se me ocurría ninguno, pero en ella podría algunas reflexiones en video para ayudarnos espiritualmente y emocionalmente con algunas de las cosas que sucedían constantemente, cosas que podríamos evitar o mejorar para ser día con día, unas nuevas y mejores personas.

            En este año, el 30 de Julio, comenzaron los XXX Juegos Olímpicos en la ciudad de Londres, así como cada 4 años, se hacen estas competencias deportivas a nivel Mundial en donde hay varias medallas en diferentes Disciplinas Deportivas y a sí mismo, hay un evento de Apertura y un evento de Clausura, que para mi punto de vista fue uno de los mejores que haya habido por la forma en que pudieron sincronizar cada momento y cada entrada de los que estuvieron participando en estas dos Grandes Ceremonias, sinceramente mis respetos para Londres 2012, a ver qué es lo que mostrará dentro de otros 4 años Brasil.

            La primera actividad del grupo JEMA fue el preparar junto con un equipo organizador, comenzamos con la planeación del evento alrededor de Julio buscando candidatas para el título de Señorita JEMA 2012, duramos alrededor de 5 meses preparando y esperando más candidatas para poder hacer un evento bien, pero no se inscribió más que una candidata, Kimberli Estefania Escatel Aspeitia. Y no pudimos concluir el evento, participó en algunos eventos como el desfile inaugural de las fiestas de Cocula y el Certamen de Señorita y Chico Tecnológico 2012 pero no tenía corona y era presentada como Candidata al título de Señorita JEMA 2012. (Aún está sin concluir el evento y sin entregar la corona y es algo que quedó sin resolver en este año).

            Al mismo tiempo, comencé a ir a unos ensayos de un grupo de mariachi que se estaba creando con integrantes que no eran profesionales, para sacar algo nuevo e innovador. El Mariachi se llamaba Mariachi San Genaro.

Continuará...

Si te perdiste alguna parte, aquí están los enlaces para que puedas ver todo el Resumen Anual Completo.

Resumen Anual - Parte 1
Resumen Anual - Parte 2
Resumen Anual - Parte 3
Resumen Anual - Parte 4
Resumen Anual - Parte 5
Resumen Anual - Parte 6
Resumen Anual - Parte 7
Resumen Anual - Parte 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario