Páginas

Buscar este blog

jueves, 24 de enero de 2013

Resumen Anual - Parte 5

          Hola a todos de nuevo, qué tal les va en este rico jueves, ya casi comienza el fin de semana y ya mero terminan mis vacaciones xD

          El día de hoy, continuaré relatándoles lo que me ha sucedido durante este año que pasó, esta es la 5ta. Parte de esto que llamé "Resumen Anual" y si te perdiste la parte anterior, da clic en el enlace de abajo

Parte 4

            Llegó el día esperado, era día de irnos a la bella Ciudad de Arandas Jalisco, en donde estaríamos durante una semana en diferentes actividades durante los Juegos Deportivos y el Certamen de Señorita Tec Jalisco 2012. Estábamos todos listos para salir y como a eso de la 1 de la tarde salimos rumbo a nuestro destino. Estábamos todos emocionados por las sorpresas que nos traería Arandas.

            Llegando a la hermosa Ciudad de Arandas, fuimos a dejar a Nayeli a su hotel para que pudiera descansar un rato y arreglarse, puesto que nos avisaron que tenía una rueda de prensa a las 4 de la tarde y eran alrededor de las 3:30, la maleta de su ropa se la llevé luego para no entretenerla en la recepción y que pudiera comer tranquila. Nosotros nos fuimos a nuestro hotel que estaba a 3 cuadras, nos dividieron en cuartos de 4 personas por cuarto y a mí me tocó  en un cuarto individual.

            Durante la semana que estuvimos en Arandas, a Nayeli la tenía a parte puesto que tenían diferentes actividades programadas para ellas (caminatas, visitas, pruebas de vestuario, eventos entre otras cosas) y yo estaba al tanto de mi celular para cualquier cosa que llegara a necesitar durante su estancia, y mientras no estaba ocupado, ayudaba a los administrativos de la escuela con las diferentes actividades que tenían que realizar durante la estancia de los muchachos (me encantó esa experiencia porque me di cuenta del trabajo y la labor que realizan detrás de un evento de tal magnitud, que aunque solo estaban a cargo de los muchachos del Tecnológico de Cocula, si eran varas cosas las que tenían que realizar para que todo saliera lo mejor posible).

            Una de las actividades sociales de Nayeli en Arandas, fue una velada en la que podíamos asistir junto con ella a cenar a “Subwaty” y de ahí nos fuimos al café “Los nietos” en donde estuvimos divirtiéndonos un momento con el karaoke que había en el lugar, algunos sacaron el talento que llevaban oculto para las canciones y fue un momento entretenido y divertido tanto para las chicas como para los que las acompañaron en esa ocasión.

            Al día siguiente hubo un evento en el club nocturno “Palazzo Arandas”. Era una fiesta de Bienvenida para todos los alumnos que estarían en las diferentes competencias de la Estatal Arandas 2012, sinceramente nunca había visto algo igual, era impresionante el lugar, las luces, las mesas, los asientos, el servicio, algo que nunca había visto, me encantó el lugar y quería que hubiera algo parecido en Cocula.

            El jueves 08 de Noviembre, hubo una Cena Mexicana en las instalaciones del Tecnológico de Arandas, donde estaban invitados todos los que formaban parte de esta Estatal y ahí mismo hicieron una pequeña autopresentación cada una de las 11 candidatas al título de Señorita Tecnológico Jalisco 2012, todas usaron un vestido negro de gala por la importancia del evento y mostraron sus talentos para hablar en público y hacer una corta pasarela.

            El mismo día, hubo un desfile de modas en el club nocturno “Palazzo” en donde estaría participando las 11 candidatas de los diferentes planteles de los Tecnológicos del Estado, el evento era con costo por entrada pero no nos importó eso para poder ir a apoyar a nuestra Candidata Nayeli y ver lo buena que era para modelar la ropa del diseñador de San Miguel el Alto. Excelentes diseños y guapas muchachas que los modelaban. Al terminar la pasarela comenzó la música a todo volumen y estuve un rato junto con los que iban de Cocula, pero me comencé a sentir enfermo y tenía que estar al 100 porque al día siguiente era el gran día, la final del certamen, así que me fui a descansar al hotel.

            El Viernes 09 de noviembre era el gran día, el día esperado para conocer a la nueva portadora de la corona de los tecnológicos del estado de Jalisco, y desde temprano comenzaron los preparativos para el evento. A mí me tocó esperar al estilista que arreglaría a Nayeli, así que cuando llegaron los llevamos al restaurante a comer y luego los acompañé al hotel donde estaría preparándose Nayeli. A arreglaron para su primera pasarela y luego nos trasladamos a la sacristía de la Catedral de Arandas (puesto que ahí serían los camerinos de las candidatas) y estuvimos preparados para arreglar y realizar los diferentes cambios lo más pronto posible para que no hubiera ningún retraso en las pasarelas de Nayeli.

            Cuando estuvieron a punto de mencionar los diferentes premiso que habían ganado las candidatas estaba con los nervios a 1000, esperando escuchar el nombre de Nayeli, sabíamos que había hecho un buen trabajo en el escenario y no podía contenerme, antes de conocer los resultados hubo una serie de fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de esa noche esperando el veredicto del jurado. Quería gritar de tanta emoción por no saber aún el resultado y los conductores que hacían largo el mencionar los resultados, estaban dando largas y largas al asunto, hasta que por fin mencionaron a la ganadora, la Señorita de Tequila “Gabriela” ganadora del título Señorita Tecnológico Jalisco 2012. No fue el resultado que esperábamos pero la experiencia vivida en esos días no la olvidaremos jamás.



Continuará...

Si te perdiste alguna parte, aquí están los enlaces para que puedas ver todo el Resumen Anual Completo.

Resumen Anual - Parte 1
Resumen Anual - Parte 2
Resumen Anual - Parte 3
Resumen Anual - Parte 4
Resumen Anual - Parte 5
Resumen Anual - Parte 6
Resumen Anual - Parte 7
Resumen Anual - Parte 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario